Abedul Naturcid Zoom

Abedul en Hojas. Hierbas para Bajar de Peso

Las hojas secas de Abedul son una de las mejores plantas medicinales para eliminar líquidos y aliviar dolencias como la artritis y las enfermedades del aparato digestivo. Se presenta en blíster de 40 gramos.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 1,95
naturcid_espana

Te enviamos tu pedido en 1-5 días (España peninsular y Portugal peninsular) Envío desde 5.95€ . Ver Gastos de Envío España. y Europa.

Llámanos para más información sobre los productos al 687 45 31 25.

Compra con seguridad. Tarjeta Bancaria, Transferencia, Paypal.

Contáctanos por e-mail: admin@especia-te.com

Descripción del producto

Detalles

Características del Abedul:

Una de las mejores plantas diuréticas que puedes encontrar. Posee una acertada capacidad para eliminar líquidos sin afectar a los riñones pues no agrede las mucosas de estos órganos. También posee propiedades antirreumáticas, hipourecemiantes y para adelgazar.

Está indicado para:

  • Eliminar retención de líquidos. Realizar una infusión de una cucharadita de hojas secas por vaso de agua con unas gotitas de zumo de limón y dejar en infusión durante 10 minutos.
  • Alivio de la artrosis y artritis. Al ser una planta antiinflamatoria y diurética desinflama la zona articular y ayuda a eliminar líquidos acumulados en ella. Realizar una infusión de una cucharadita de hojas secas por vaso de agua.
  • Ácido úrico: ayuda a reducir el ácido úrico por sus propiedades hipouricemiante. Ayuda a tratar los ataques de gota. Realizar una infusión de 40 gr. de hojas secas por litro de agua durante 10 minutos.
  • Enfermedades de los riñones como piedras o arena tomando varias veces al día una infusión de una cucharadita de hojas secas de abedul tras reposar durante 10 minutos aproximadamente.
  • Enfermedades del aparato digestivo. Su riqueza en taninos le otorga propiedades astringentes por lo que ayuda en el tratamiento de la diarrea y colitis.
  • También está indicada para su uso externo sobre heridas y úlceras en la piel.

La utilización de las hojas secas de abedul es ampliamente utilizada para adelgazar y aliviar muchas dolencias. Sin embargo,  no se aconseja su consumo durante el embarazo o lactancia sin permiso de un médico.

Información adicional

Información adicional

Peso 0.6000
Dolencias Adelgazar
fabricante naturcid_espana
Peso 40 gr
envase Blíster

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x