Blíster Azafrán Molido Pote Zoom

Blíster Azafrán Molido Pote

Azafrán molido Pote en formato Blíster compuesto de 4 cápsulas de 0.2 gr. de azafrán molido calidad selecta. 4 cápsulas que pemiten la conservación perfecta del azafrán, preservando de forma óptima su aroma y poder colorante hasta el momento de consumirlo.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 5,50
azafranpote

Te enviamos tu pedido en 1-5 días (España peninsular y Portugal peninsular) Envío desde 5.95€ . Ver Gastos de Envío España. y Europa.

Llámanos para más información sobre los productos al 687 45 31 25.

Compra con seguridad. Tarjeta Bancaria, Transferencia, Paypal.

Contáctanos por e-mail: admin@especia-te.com

Descripción del producto

Detalles

El azafrán Pote es uno de los azafranes más vendidos en el mercado español. Es un producto con más de 70 años de existencia y dirigido hacia un consumidor exigente. Posee una relación calidad-precio inmejorable. Se puede encontrar en diversos formatos que conservan todo el aroma y el sabor del mejor azafrán español.

VIDA ÚTIL: 2 años

INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO: Por favor, almacenar en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente con el fin de obtener los mejores resultados durante su vida útil.

TRUCO ESPECIA-TE: Transforma el sabor de tus ensaladas añadiéndole un sobrecito de azafrán molido.

COMO UTILIZARLO: El azafrán molido se diluye fácilmente en todo tipo de líquidos, así que puedes añadirlo directamente al plato o salsa en preparación

Información adicional

Información adicional

Peso 0.1000
formato Molido
Peso 200 gr
fabricante azafranpote
envase Cápsulas

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x