Azafrán San Román molido Zoom

Azafrán San Román Molido 1 Gr.

Compra ahora Azafrán molido puro y de la mejor calidad de la prestigiosa Chef San Román. Contiene 10 sobres individuales de 100 mg. en una cajita de 1 gr. para preservar mejor su aroma y sabor.

Disponibilidad: En existencia

€ 8,90
sanroman

Te enviamos tu pedido en 1-5 días (España peninsular y Portugal peninsular) Envío desde 5.95€ . Ver Gastos de Envío España. y Europa.

Llámanos para más información sobre los productos al 687 45 31 25.

Compra con seguridad. Tarjeta Bancaria, Transferencia, Paypal.

Contáctanos por e-mail: admin@especia-te.com

Descripción del producto

Detalles

 

El azafrán San Román destaca por su cuidada estética y su estudiado packaging, especialmente diseñado para prolongar la conservación del producto.

Es una nueva línea de azafrán español,que en este caso presentamos molido. El azafrán San Román es una marca de la prestigiosa chef alicantina María José San Román, embajadora internacional del azafrán español y colaboradora de la Universidad de Castilla La Mancha en el estudio del azafrán. Embarcada a fondo en el proceso de investigación y creatividad en torno al azafrán y colaborando con la Universidad, San Román explora nuevas posibilidades gastronómicas del azafrán y sus diferentes aplicaciones en la alta cocina moderna. Actualmente, es la propietaria-cocinera del restaurante Monastrell en Alicante y ha viajado invitada por todo el mundo representando a la cocina española y de esta manera, se ha convertido en la máxima exponente de la cocina elaborada con azafrán. 

PREMIOS: En Mayo de 2011 el Azafrán San Román fue seleccionado como uno de los 50 mejores productos gourmet españoles. La Real Academia de Gastronomía Española, presidida por Rafael Ansón, publicó a través de Ronda Iberia el listado de los 50 mejores productos gourmet españoles y entre ellos estaba este inmejorable azafrán.

VIDA ÚTIL: 2 años

CALIDAD: Calidad selecta ISO CAT 1

INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO: Por favor, almacenar en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente con el fin de obtener los mejores resultados durante su vida útil.

TRUCO ESPECIA-TE: Según su autora este azafrán es ideal para infusionar, aplicándolo así a múltiples usos en la cocina.

COMO UTILIZARLO: Descubre cómo utilizar el Azafrán San Román de la mano de la propia María José San Román pinchando aquí.

Información adicional

Información adicional

Peso 0.1000
formato Molido
Peso 1 gr
fabricante sanroman
envase Sobres

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x