Bikini Plan Pompadour Zoom

Bikini Plan Pompadour

Te presentamos un novedoso plan, el Bikini Plan de Pompadour. Tres deliciosas infusiones, que combinadas entre sí durante 3 semanas, tienen efectos complementarios y te ayudarán a mantener la línea.



  • Por la mañana: Limpia tu organismo con DETOX

  • Tras la comida: Ayuda natural para eliminar líquidos con COLA DE CABALLO

  • Por la noche: Cuida tu peso con DELGAXAN

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 6,99
iberica

Te enviamos tu pedido en 1-5 días (España peninsular y Portugal peninsular) Envío desde 5.95€ . Ver Gastos de Envío España. y Europa.

Llámanos para más información sobre los productos al 687 45 31 25.

Compra con seguridad. Tarjeta Bancaria, Transferencia, Paypal.

Contáctanos por e-mail: admin@especia-te.com

Descripción del producto

Detalles

¿En qué consiste el Bikini Plan Pompadour?

El Bikini Plan Pompadour consiste en tomar tres delicionas y naturales infusiones durante tres semanas. Estas tres infusiones combinadas entre sí tienen efectos complementarios y son una buena manera de prepararse para el verano o reponerse de excesos grastronómicos.

¿Cómo se debe seguir el Bikini Plan?

Se recomienda seguir el Plan junto con una dieta sana y equilibrada para conseguir los efectos esperados. El plan debe durar 3 semanas y siguiendo una dieta sana y algo de ejercicio diario, hay que tomar tres infusiones diarias:  

POR LA MAÑANA:  DETOX te ayuda a limpiar el organismo, eliminando toxinas. Contiene Diente de León, Saúco, Ulmarina y Ortiga, que son cuatro plantas tradicionalmente consideradas eficaces para eliminar toxinas. Además, contiene té verde que aporta su conocido efecto antioxidante, y un eliminador de líquidos como la cola de caballo.

TRAS LA COMIDA: COLA DE CABALLO Plus 3 te ayuda natural a eliminar líquidos. La unión de cuatro plantas con similares propiedades (cola de caballo, judías vainas, ortosifón y solidago gigantea) la convierte en una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo, con un toque de piña en el paladar.

POR LA NOCHE: DELGAXAN es muy eficaz porque contiene como ingrediente la alcachofa. Además, también contiene cola de caballo (tradicional ayuda para eliminar líquidos), hojas de sen (tradicional ayuda para tu momento diario) y hojas de menta (que le dan un agradable y refrescante toque final). Esta mezcla de plantas naturales te ayuda a mantener tu peso, junto con una alimentación variada y equilibrada y una forma de vida sana y activa.

¿A quién va dirigido?

A mujeres y hombres que quieran aligerar peso en 3 semanas de forma totalmente natural o que quieran depurar su cuerpo y eliminar toxinas.

¿Antes o después de las comidas?

Detox se toma por las mañanas antes o después del desayuno, según el consumidor prefiera. La infusión Cola de Caballo y Delgaxán se suelen tomar inmediatamente después de la comida o cena, sin que sea preciso determinar cuánto tiempo debe transcurrir.

¿Es realmente efectivo?

Si. La pérdida de peso depende de cada persona y de la dieta sana y equilibrada que lleve durante las tres semanas que dura el plan. Siguiendo el plan diariamente puede ser muy efectivo y no daña tu organismo al ser totalmente natural procedente de las plantas.

¿Cómo debo preparar la infusión?

Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5-8 minutos.

¿Cómo está envasado?

El Bikini Plan está compuesto de tres envases de 20 bolsitas cada uno con cierre hermético. Estas bolsitas individuales están realizadas en papel de filtro con envuelta de polipropileno, que conserva todas sus cualidades hasta el momento de su consumo.

Peso neto: 3 gramos por bolsita / 60 gramos por caja.

Información adicional

Información adicional

Peso 0.4500
envase Bolsitas herméticas
fabricante iberica
Unidades 25 unidades
pack No

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x