botánicos cócteles ron Zoom

Estuche 6 Botánicos Cócteles Ron Toque Especial

Estuche de 6 botánicos para preparar Cócteles de Ron de Toque Especial. Contiene un rizador de cítricos profesional que te ayudará a dar un toque “twist” decorativo y aromático a tus creaciones de coctelería.  En él podrás encontrar las siguientes especias:  Canela Cassia, Nuez Moscada entera, Café Gigante, Pimienta de Jamaica, Semilla de Cacao cruda y tiras de Naranja.

Disponibilidad: En existencia

€ 32,90
marca1

Te enviamos tu pedido en 1-5 días (España peninsular y Portugal peninsular) Envío desde 5.95€ . Ver Gastos de Envío España. y Europa.

Llámanos para más información sobre los productos al 687 45 31 25.

Compra con seguridad. Tarjeta Bancaria, Transferencia, Paypal.

Contáctanos por e-mail: admin@especia-te.com

Descripción del producto

Detalles

¿En qué consisten las Especias para bebidas con Ron?

Este maletín contiene 6 botánicos en un estuche Premium con un rizador de cítricos para darle un toque “twist” decorativo y aromático a tus creaciones de coctelería. Incluye las instrucciones para elaborar los mejores cócteles de ron, y las recomendaciones de uso de cada ingrediente.  Estos botánicos potencian los aromas que maridan a la perfección con los cócteles que incluyen cualquier tipo de ron (blanco, añejo, dulce o especiado).

¿Qué uso le puedes dar?

Si te gusta el ron con este maletín Premium puedes incrementar o dar toques de sabores diferentes. Cada una de las especias contenidas en este maletín está especialmente seleccionada por expertos cocteleros para combinar con los mejores tipos de ron que puedes encontrar en el mercado. Puedes dar sabores dulces a tu cóctel de ron con la canela cassia o la nuez moscada. Aunque el botánico más popular de todos es el grano de café gigante por el aroma y sabor a café que combina muy bien con este cóctel. Sin olvidarnos de la tira de naranja desecada que aporta un toque cítrico muy apreciado.

¿A quién va dirigido?

A todo tipo de usuarios, tanto al usuario profesional como el principiante que siente curiosidad por iniciarse en el mundo de las especias para bebidas de ron y otros cócteles. Es un kit perfecto para regalar a un familiar o amigo, un kit perfecto que tiene mucho éxito como regalo.

¿Es difícil preparar una buena bebida con ron?

De ninguna manera, el maletín cuenta en su tapa interior con una guía sobre cómo combinar cada botánico o especia con diferentes tipos de ron. Además, en el maletín hay un rizador de cítricos con el que conseguirás crear formas increíbles con los cítricos que incorpores en tu cóctel.

¿Qué contiene el maletín de especias para ron?

  • Canela Cassia:
  • Nuez Moscada:
  • Café Gigante:
  • Pimienta de Jamaica:
  • Semilla de Cacao:
  • Tira de Naranja:

RECOMENDACIÓN ESPECIA-TE:  Recomendamos añadir no más de60 ml de ron a tu copa, siguiendo un consumo responsable, y para disfrutar más de los sabores y aromas de tu ron.

Información adicional

Información adicional

Peso 0.9000
envase Maletín
fabricante marca1

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x