6 botánicos coctelería Vodka Zoom

Estuche 6 Botánicos Cócteles Vodka Toque Especial

Estuche de 6 botánicos para preparar Cócteles de Vodka de Toque Especial. Contiene un jigger (medidor profesional) y las siguientes especias: Anís Estrellado, Flor de Azahar, Jengibre, Flor de Malva, Vainilla y Tiras de Naranja.

Disponibilidad: En existencia

€ 32,90
marca1

Te enviamos tu pedido en 1-5 días (España peninsular y Portugal peninsular) Envío desde 5.95€ . Ver Gastos de Envío España. y Europa.

Llámanos para más información sobre los productos al 687 45 31 25.

Compra con seguridad. Tarjeta Bancaria, Transferencia, Paypal.

Contáctanos por e-mail: admin@especia-te.com

Descripción del producto

Detalles

¿En qué consiste el maletín premium de especias para cócteles con Vodka?

Con este maletín conseguirás sorprender a tus amigos elaborando cócteles de vodka con unos sabores y colores totalmente profesionales. El maletín contiene 6 botánicos o especias en un estuche premium con un medidor o jigger profesional, que te viene genial para medir la cantidad exacta de vodka que debes incorporar en cada cóctel. En la tapa interior del maletín podrás encontrar las instrucciones y recomendaciones necesarias para elaborar y combinar las diferentes especias como si fueses un auténtico barman.

 ¿Qué uso le puedes dar?

Las posibilidades de sorprender a tus invitados o de disfrutar de un buen cóctel de vodka son amplias. Añade una pieza de anís estrellado a tu vodka con tónica y le darás un toque dulce genial. Colorea de un llamativo color lila tu vodka tonic añadiendo unas pétalos de flor de malva o dale un toque cítrico diferente con una simple tira de corteza de naranja.

¿A quién va dirigido?

A todo tipo de usuarios, tanto al usuario profesional como el principiante que siente curiosidad por iniciarse en el mundo de las especias para bebidas con vodka y otros cócteles. Es un kit perfecto para regalar a un familiar o amigo, pues tiene mucho éxito como regalo.

¿Es difícil preparar un buen cóctel con Vodka?

De ninguna manera, el maletín cuenta en su tapa interior con una guía sobre cómo combinar cada botánico o especia con Vodka para conseguir los mejores efectos. Además, en el maletín hay un medidor profesional o jigger que te permite incorporar la cantidad exacta de Vodka para que tu cóctel sea digno del mejor barman.

¿Qué contiene el maletín de botánicos para cócteles de Vodka?

  • Un medidor o jigger profesional
  • Anís Estrellado.
  • Flor de Azahar.
  • Jengibre.
  • Flor de Malva.
  • Vainilla.
  • Tira de Naranja.

RECOMENDACIÓN ESPECIA-TE

Según el grado alcohólico de tu copa debes añadir más o menos cantidad de vodka a tu copa. Utiliza el medidor profesional incluido en esta caja para conseguir la medida perfecta.  

Información adicional

Información adicional

Peso 0.9000
envase Maletín
fabricante marca1

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x