3 sales toque especial Zoom

Especiero 3 Molinillos Sales Toque Especial

Original especiero con tres sales de Toque Especial que te permitirán dar nuevos toques de sabor a tus platos. Contiene un molinillo Toque Especial Sal Rosa, un molinillo Toque Especial Sal & Hierbas, y un molinillo Toque Especial Sal & Algas.

Disponibilidad: En existencia

€ 15,00
marca1

Te enviamos tu pedido en 1-5 días (España peninsular y Portugal peninsular) Envío desde 5.95€ . Ver Gastos de Envío España. y Europa.

Llámanos para más información sobre los productos al 687 45 31 25.

Compra con seguridad. Tarjeta Bancaria, Transferencia, Paypal.

Contáctanos por e-mail: admin@especia-te.com

Descripción del producto

Detalles

Contenido Molinillos Sal Gourmet:

Molinillo Toque Especial Sal Rosa, procedente del Himalaya y con un alto contenido mineral. (80 grms)

Molinillo Toque Especial Sal & Hierbas, que contiene sal marina pura con hierbas mediterráneas como el tomillo, romero, mejorana y albahaca. (78 grms)

Molinillo Toque Especial Sal & Algas, que contiene sal marina pura y tres tipos diferentes de algas; Nori, Wakame y lechuga de mar. (78 grms)

INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO: Conservar a temperatura ambiente.

CÓMO UTILIZARLO: Simplemente has de levantar la tapa superior y retirarla. Luego, sujetando el molinillo por el capuchón, haz girar el envase hacia la derecha.

Al abrir la tapa del molinillo encontrarás una pequeña pestaña que puedes girar:

-          Si giras hacia la derecha conseguirás que tus especias se muelan en pedacitos más grandes y vistosos. Perfecto para la decoración de tus platos.

-          Si giras hacia la izquierda, las especias se molerán más finas y se fundirán con tu comida aportando todo su sabor.

Puedes utilizarlos sobre los alimentos en preparación y también sobre el plato terminado dándole un toque final divertido y distinto.

Información adicional

Información adicional

Peso 1.2000
envase molinillo
fabricante marca1

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x