Spicy Chai Tea Pompador Zoom

Spicy Chai Indian Tea Cápsulas

Compra ahora la nueva especialidad de Pompadour preparada en cápsulas para que la puedas degustar en casa o en la oficina con tu máquina Nespresso. Spicy Chai Indian Tea es un delicioso té con especias al estilo Hindú que te recomendamos tomar con leche.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 3,50
iberica

Te enviamos tu pedido en 1-5 días (España peninsular y Portugal peninsular) Envío desde 5.95€ . Ver Gastos de Envío España. y Europa.

Llámanos para más información sobre los productos al 687 45 31 25.

Compra con seguridad. Tarjeta Bancaria, Transferencia, Paypal.

Contáctanos por e-mail: admin@especia-te.com

Descripción del producto

Detalles

Características Te Chai con especias Pompadour:

El té Spicy Chai indian Tea está compuesto de una mezcla de canela, té, raíz de achicoria, aroma natural de especias, Hojas dulces de zarzamora, aroma de vainilla, regalíz, clavo, cardamomo, anís estrellado y pimienta envasadas en cápsulas reciclables y compatibles con máquinas de café.

MODO DE PREPARACIÓN: Se recomienda prelavado de la máquina para una mejor degustación, a continuación eliminas los residuos del anterior uso. Accionas la máquina sin introducir ninguna cápsula y dejas correr el agua durante 3 segundos, te recomendamos que utilices una cápsula por taza. Introduces la cápsula, compruebas el nivel del agua y seleccionas la opción de taza larga. Finalmente, dejas reposar la infusión durante 1 minuto.

Esta infusión está elaborada exclusivamente con materia prima de excelente calidad y seleccionada bajo un estricto proceso de selección y cata. Con las cápsulas Pompadour conseguirás más sabor, más gramaje y más rapidez.

COMPATIBILIDAD: Cápsulas compatibles con máquinas  Nespresso, modelos Essenza, Pixie, Citiz, Latissima, actualmente comercializados y con modelos descatalogados, entre otros, Le Cube Delonghi y Krups Titanium.

INGREDIENTES: Canela, té, raíz de achicoria, aroma natural de especias, Hojas dulces de zarzamora, aroma de vainilla, regalíz, clavo, cardamomo, anís estrellado y pimienta.

INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO: Conservar a temperatura ambiente.

CADUCIDAD: 2 años

CONTENIDO: 10 cápsulas por caja.

 

Información adicional

Información adicional

Peso 0.2000
envase Cápsulas
fabricante iberica
Unidades 10 unidades
pack No

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x