Té Verde


El Té verde es un te "sin fermentar". La elaboración se inicia al dejar secar las hojas recién cogidas que con un tratamiento de calor provoca la fermentación de la hoja.

Este proceso de calor se realiza de forma natural hasta que las hojas adquieren su característico color verde apagado. Las propiedades del te verde son conocidas por reforzar el sistema inmunitario, al mismo tiempo es un poderoso antioxidante, que mejora la circulación, reduce el colesterol y ayuda a superar estados como la menopausia. Tiene un alto contenido en vitaminas y minerales. 

Destaca últimamente la popularidad de los tés verdes aromatizados, que utilizan como base el té verde Sencha, ligero y refrescante mezclado con frutas y exóticas fragancias que consiguen combinaciones deliciosas. 

No lo dudes más y prueba nuestra selección de te verde a granel o en pirámides y disfruta del sabor de una saludable taza de te. 

Artículos 1 a 9 de 16 totales

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 9 de 16 totales

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x