Digestive Zoom

Digestive

Mezcla de plantas naturales que ayuda a los estómagos inquietos.

Disponibilidad: En existencia

€ 2,45
iberica

Te enviamos tu pedido en 1-5 días (España peninsular y Portugal peninsular) Envío desde 5.95€ . Ver Gastos de Envío España. y Europa.

Llámanos para más información sobre los productos al 687 45 31 25.

Compra con seguridad. Tarjeta Bancaria, Transferencia, Paypal.

Contáctanos por e-mail: admin@especia-te.com

Descripción del producto

Detalles

Esta infusión está elaborada exclusivamente con materia prima de excelente calidad y seleccionada bajo un estricto proceso de selección y cata. Además, es fruto de la investigación durante años de expertos en alimentación de Pompadour, combinando las mezclas y dosis más idóneas de ingredientes naturales para que potencien y equilibren sus efectos entre sí.

La infusión DIGESTIVE te ayuda en tu digestión combinando los principios activos de la manzanilla, el anís, el hinojo, el rooibos y frutos de alcaravea, creando así una infusión ideal para finalizar las comidas. Con un exquisito sabor a regaliz y hojas dulces de zarzamora.

INGREDIENTES: Rooibos, Manzanilla (13.64%), Anís, Hinojo, Menta Crespa, Menta Piperita; Alcaravea (10%), raíz de regalíz, hojas de Zarzamora.

INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO: Conservar a temperatura ambiente.

PACKAGING: Envasado en bolsitas individuales de papel de filtro con envuelta de polipropileno, que conserva todas sus cualidades hasta el momento de su consumo. Presentación en envases de 20 bolsitas con cierre hermético.

PESO NETO: 3 gramos por bolsita/ 60 gramos por caja.

CÓMO UTILIZARLO: Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5-8 minutos.

Información adicional

Información adicional

Peso 0.1500
envase Bolsitas herméticas
fabricante iberica
Unidades 20 unidades
pack No

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x