Espino blanco Zoom

Espino Blanco en Hojas

Favorece la circulación de la sangre tomando una infusión de Espino Blanco. Protege tu corazón y regula tu tensión arterial. Se presenta en un blíster de 40 gramos.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 1,25
naturcid_espana

Te enviamos tu pedido en 1-5 días (España peninsular y Portugal peninsular) Envío desde 5.95€ . Ver Gastos de Envío España. y Europa.

Llámanos para más información sobre los productos al 687 45 31 25.

Compra con seguridad. Tarjeta Bancaria, Transferencia, Paypal.

Contáctanos por e-mail: admin@especia-te.com

Descripción del producto

Detalles

Características del Espino Blanco:

Las hojas y flores de Espino blanco las puedes tomar en infusión y conseguir efectos protectores del corazón y también otras propiedades.

Una infusión de hojas de Espino Blanco puede ayudarte a regularizar el ritmo del corazón, favorece la irrigación sanguínea y dilata las arterias, siendo capaz de ayudarte a disminuir la presión arterial.

Por otro lado, al igual que la valeriana, la pasionaria o la hierba de San Juan, el espino blanco ayuda a reducir los problemas de nervios, ayuda a conciliar el sueño y a calmarse en situaciones de estrés  personal.

Información adicional

Información adicional

Peso 0.4000
Dolencias Insomnio
fabricante naturcid_espana
Peso 40 gr
envase Blíster

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x