Iberica Box Regional Co Zoom

Ibérica Box Especias Cocina Mediterránea

Maletín Premium de Especias para cocina mediterránea Ibérica Box de Regional Co que contiene azafrán en hebra, pimentón de Murcia ecológico picante y dulce, pimienta y sal marina mediterránea.

Disponibilidad: En existencia

€ 49,00
RegionalCo

Te enviamos tu pedido en 1-5 días (España peninsular y Portugal peninsular) Envío desde 5.95€ . Ver Gastos de Envío España. y Europa.

Llámanos para más información sobre los productos al 687 45 31 25.

Compra con seguridad. Tarjeta Bancaria, Transferencia, Paypal.

Contáctanos por e-mail: admin@especia-te.com

Descripción del producto

Detalles

¿En qué consite la Ibérica Box de Regional Co?

Es un maletín premiun que reúne los sabores más importantes de la cocina mediterránea para que puedas disfrutar de una alimentación saludable con todo el sabor.

¿Qué contiene el maletín Ibérica Box?

  • Azafrán en Hebra 2 Gramos, puro sabor y aroma para realizar todo tipo de arroces, guisos, mariscos, carnes y postres. El denominado “oro rojo” es la especia más cara del mundo.
  • Sazonador All Mix presentado en un molinillo regulable de cristal que contiene 175 gramos de una mezcla de especias perfecta para dar un toque mediterráneo a tus platos: sal, pimienta y mostaza.
  • Sal Marina Mediterránea presentada en un molinillo regulable que contiene 210 gramos de Sal obtenida a través de agua evaporada de mar. Como tiene más sabor, debes utilizar menor cantidad y es más saludable que la sal común pues tiene más nutrientes.
  • Pimienta Negra Casqueada envasada en un tarro de 100 gramos. Esta especia, que es una de las más utilizadas en el mundo, posee un sabor fuerte y picante que se potencia al molerla justo antes de utilizarla.
  • Pimentón Picante Rabioso presentado en un tarro de cristal de 100 gramos y perteneciente a la variedad “Bola” de Murcia. Su sabor picante no te dejará indiferente y es perfecto para múltiples recetas mediterráneas.
  • Pimentón Dulce Ecológico envasado en un tarro de cristal de 100 gramos y considerado como la calidad más alta del mundo con Denominación de Origen Murcia. De color rojo brillante es perfecto para dar aroma, sabor y color, incluso en crudo, sobre patatas, pulpo y verduras. Es un ingrediente indispensable en muchos tipos de guisos, arroces y salsas.

 

Información adicional

Información adicional

Peso 1.8000
Peso 400 mg
fabricante RegionalCo
pack Degustación

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x