infusion-saciante-pompadour Zoom

Infusión Saciante Pompadour

Sacia tu apetito de forma natural con esta infusión de hierbas. Contiene alga Fucus y hoja de Mate conocidas por sus efectos saciantes. El aliado perfecto en dietas de adelgazamiento. 

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 3,50
iberica

Te enviamos tu pedido en 1-5 días (España peninsular y Portugal peninsular) Envío desde 5.95€ . Ver Gastos de Envío España. y Europa.

Llámanos para más información sobre los productos al 687 45 31 25.

Compra con seguridad. Tarjeta Bancaria, Transferencia, Paypal.

Contáctanos por e-mail: admin@especia-te.com

Descripción del producto

Detalles

Consigue que tu dieta no se convierta en una tortura. Controlar el hambre contribuye eficazmente a adelgazar rápidamente. La infusión saciante de Pompadour se engloba dentro de las mejores infusiones de plantas saciantes.

Es un producto totalmente nuevo, con la calidad de envasado y de materias primas que siempre nos ofrece Pompadour. Destaca por contener el alga Fucus, que como la mayoría de las algas, contiene un efecto saciante, es una fuente de Yodo, que según algunos dietistas estimula el metabolismo y facilita la pérdida de peso. Además, contiene Mate, hierba bien conocida por su capacidad de reducir el apetito y ayudar en las dietas de adelgazamiento.

INGREDIENTES:  Hoja de mate cortada finamente, extracto de garcionia cambogia, Glucomanano (Extracto natural obtenido de la especie botánica amorphophallus Konjac K koch), talio de Fucus y aroma de naranja.

INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO:  Conservar a temperatura ambiente.

PACKAGING: Se presenta envasado en una cajita que contiene 20 bolsitas individuales de papel de filtro, envueltas en polipropileno  cerradas herméticamente para no perder nada de sabor ni propiedades.

PESO NETO: 2.20 gramos por bolsita/ 44 g. por U.C

CÓMO UTILIZARLO: Por a hervir agua y vierte sobre la bolsita en un vaso o taza. Dejar en infusión durante 5-8 minutos.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: 3 bolsitas/dia.

Es aconsejable no superar la dosis recomendada. Esta infusión no sustituye a una alimentación variada y equilibrada, ni a una forma de vida sana. Evita el consumo en personas mayores, niños y durante el embarazo, menstruación o períodos de lactancia. 

Información adicional

Información adicional

Peso 0.5000
envase Bolsitas herméticas
fabricante iberica
Unidades 20 unidades
pack No

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x