Kit te 12 sabores Zoom

Kit 12 Tés Degustación

Cuidada combinación de Tés del Mundo, naturales y envasados en pirámides. Contiene una elegante caja con 12 sabores diferentes de té envasados en bolsitas zip con 4 pirámides cada uno. Sabores: Flores de Manzanilla, Hojas de menta, Té negro con chocolate y menta, Digest, Rooibos relax, Té negro pakistaní, Té rojo Cuerpo del deseo, Te verde con jazmín, Rooibos Copacabana, Té negro Orange Pekoe, Té verde Sencha con cerezas, Frutas del Bosque.

Disponibilidad: En existencia

€ 19,90
marca3

Te enviamos tu pedido en 1-5 días (España peninsular y Portugal peninsular) Envío desde 5.95€ . Ver Gastos de Envío España. y Europa.

Llámanos para más información sobre los productos al 687 45 31 25.

Compra con seguridad. Tarjeta Bancaria, Transferencia, Paypal.

Contáctanos por e-mail: admin@especia-te.com

Descripción del producto

Detalles

Este té se presenta en bolsitas con forma piramidal que permiten apreciar la alta calidad de estos tipos de té y favorecen que las hojas respiran mejor, son más grandes y mantienen mejor sus propiedades organolépticas.

CONTENIDO:

ROOIBOS COPACABANA: Esta infusión libre de teína contiene rooibos, piña, coco, flor de girasol y aroma natural de piña, coco y crema.

DIGEST: Es ideal para la sobremesa y también la puedes pedir con unas gotitas de anís. Contiene anís grano, hierbaluisa, menta piperita en hojas, flor de manzanilla, raíz de regalíz, y aroma de anís.

TE NEGRO PAQUISTANÍ: Considerado como un afrodisíaco natural que evoca al lejano oriente. Se toma con leche, solo o con unas gotitas de ron. Contiene Té negro, canela, vainilla, naranja, jengibre, clavo, pimienta y aroma natural de clavo.

TE VERDE CON JAZMÍN: Todo un clásico de la cultura china que contiene té verde, flor de jazmín, hoja de jazmín y aroma natural de jazmín.

ROOIBOS RELAX:  También llamado té rojo de Sudáfrica, no contiene teína y en su composición podemos encontrar rooibos, cáscara de naranja, cáscara de limón, aroma natural de limón, pétalos de girasol, pétalos de rosa, azahar, pétalos de aciano y aroma natural de lima.

TE NEGRO CON CHOCOLATE Y MENTA: Famosa combinación “after eight” que se caracteriza por el refrescante toque de la menta junto con el característico aroma del chocolate. Contiene: Té negro, trozos de semillas de cacao, menta, flor de girasol, aroma natural de cacao y menta.

FRUTAS DEL BOSQUE: Esta infusión sin téina contiene hibisco, manzana, moras, frambuesa, fresa, escaramujo, bayas de sauco, aroma natural de mora, frambuesa y fresa.

TE ROJO CUERPO DEL DESEO: A base de té rojo pur-eh es perfecto para las personas que cuidan su línea. Contiene té rojo, té verde, hibisco, pétalos de rosas, piña, kiwi, fresa gránulos frutales, aroma natural de kiwi, piña y fresa.

TE NEGRO ORANGE PEKOE: Este es un té de Ceylán de grado superior. Uno de los más estimados por los entendidos. Pruébalo sólo, con limón o con leche.

HOJAS DE MENTA: Una tisana tradicional con un refrescante sabor. Contiene hojas de menta.

TE VERDE SENCHA CON CEREZAS:  Té japonés de primera calidad acompañado con trocitos de cerezas, sin duda uno de los mejores de esta selección. Contiene: Té verde, cerezas y aroma natural de cerezas.

FLORES DE MANZANILLA: 100% pura flor de manzanilla que se aprecia a simple vista en la pirámide y proporciona color y aroma más intensos.

INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO: Conservar a temperatura ambiente.

PACKAGING: Envasado en bolsitas zip con cuatro pirámides de cada uno de los sabores que contiene el kit.  

PESO NETO: 3 gramos por pirámide/ 300 gramos por caja.

CÓMO UTILIZARLO:  Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5-8 minutos.

Información adicional

Información adicional

Peso 0.4500
envase Pirámides
fabricante marca3
Unidades 15 unidades
pack No

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x