maletin especias vermut casero4 Zoom

Nuevo

Maletín Especias Vermut Casero Toque Especial

El maletín de especias para Vermut Toque Especial contiene los botánicos y especias necesarias para relizar los mejores vermut caseros. Seleccionados por el famoso coctelero Pepe Orts, este estuche contiene Vainilla bourbon, cardamomo, kumquat, tiras de naranja, anís estrellado y canela Cassia. 

Disponibilidad: En existencia

€ 32,90
marca1

Te enviamos tu pedido en 1-5 días (España peninsular y Portugal peninsular) Envío desde 5.95€ . Ver Gastos de Envío España. y Europa.

Llámanos para más información sobre los productos al 687 45 31 25.

Compra con seguridad. Tarjeta Bancaria, Transferencia, Paypal.

Contáctanos por e-mail: admin@especia-te.com

Descripción del producto

Detalles

¿En qué consiste el maletín Premium de Especias Gin Tonic?

El maletín de especias para Vermut es el regalo perfecto para todos los amantes del Vermut, un cóctel cada vez más popular. Este estuche para elaborar deliciosos vermuts caseros contiene 6 botánicos y un zéster o rizador de cítricos, herramienta imprescindible para cualquier coctelero profesional.

¿Qué uso le puedes dar a cada botánico para el Vermut?

Si te gusta el Vermut, con este maletín darás un toque de sabor y color a tus creaciones.

Con la Canela Cassia obtendrás un sabor dulce, pero un poquito picante. Un trocito de canela rallado suavemente sobre tu copa conseguirá el efecto deseado.

El anís estrellado puedes incorporarlo directamente a la copa, acompañado de aceitunas o o corteza de naranja fresca fácilmente obtenida con la herramienta zéster que incluye el maletín.

La vainilla bourbon es dulce y penetrante, proporcionando a tu copa un sabor delicioso. Pártela por la mitad y consigue todo su sabor.

El cardamomo es fácil de incorporar y muy versátil en coctelería. Sólo tienes que aplastar un par de vainas con los dedos e incorporarlos a la copa.

Las tiras de naranja desecada que incluye también dan ese toque cítrico que encaja también con el vermut.

El kumqat es uno de los botánicos más populares y más de moda últimamente. Añade notas cítricas y ácidas al vermut. Solo tienes que añadir un par de cortezas a la copa. 

Información adicional

Información adicional

Peso 0.5000
envase Maletín
fabricante marca1

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x