Molinillos La Barraca Pack Zoom

Molinillos de Especias La Barraca Pack

La Barraca reúne en este práctico especiero las principales especias que utilizas en la cocina. Combina 6 molinillos de gran calidad a un precio irresistible. Contiene: molinillo de pimienta negra, molinillo de sal con hierbas, molinillo cinco pimientas, molinillo sabor marinero, molinillo de especias reunidas, molinillo de parrillada de carnes.

Disponibilidad: En existencia

€ 12,00
labarraca

Te enviamos tu pedido en 1-5 días (España peninsular y Portugal peninsular) Envío desde 5.95€ . Ver Gastos de Envío España. y Europa.

Llámanos para más información sobre los productos al 687 45 31 25.

Compra con seguridad. Tarjeta Bancaria, Transferencia, Paypal.

Contáctanos por e-mail: admin@especia-te.com

Descripción del producto

Detalles

Características del molinillo de especias La Barraca:

Este pack contiene 6 molinillos de especias regulables con las hierbas más utilizadas en la dieta mediterránea. Cada molinillo de especias La Barraca muele la especia al instante para que puedas añadir a tus recetas y platos favoritos todo el aroma, sabor y nutrientes de las especias recién molidas.

Añade un poco del molinillo de especias reunidas a un pollo o conejo encebollado para aumentar su sabor. Elabora una salsa a la pimenta con el molinillo de pimienta negra que puedes moler al instante, o si lo prefieres dale un toque diferente con las cinco pimientas. Presume de elaborar el mejor guiso marinero con el molinillo sabor marinero que reune las especias esenciales en todos los platos cocinados con pescado y, descubre, los beneficios de la sal marina pura aderezada con hierbas mediterráneas como el tomillo y el hinojo que realzan al máximo cualquier ensalada.

Molinillo de pimienta negra en grano (45 g), que molida instantes antes del consumo aporta un sabor suave a tus guisos, adobos, escabeches, arroces y carnes.

Molinillo 5 Pimientas (43 g), que contiene pimienta negra, rosa, blanca, verde y pimienta de Jamaica. Perfecto para carnes, pescados y guisos.

Molinillo Especias Reunidas (30 g), que contiene cilantro, pimienta, cominos y guindilla ojo de pájaro. Perfecto para tus platos más tradicionales.

Molinillo Parrillada de carnes (50 g), especias inseparables para tus barbacoas y asados.

Molinillo Sabor Marinero (52 g), especias para espolvorear sobre todo tipo de pescados y guisos marineros.

Molinillo Sal con Hierbas (54 g), aporta todo el sabor mediterráneo a tus platos y ensaladas.

Información adicional

Información adicional

Peso 1.0090
envase molinillo
fabricante labarraca

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x