Nuestros Recomendados

Cuando entramos en una tienda física nos gusta que nos aconsejen o recomienden las especialidades o productos estrella. Así que si todavía no te has decidido a qué tipo de especia, té o azafrán comprar podemos darte algunas sugerencias que te ayudarán:

  1. Uno de nuestros objetivos es enviarte nuestras especias directamente desde las fábricas productoras, recién envasadas sin pasar por un período de almacenaje intermedio. Especia-te.com tiene la ventaja de estar situado físicamente en la misma población de todos los fabricantes con los que trabajamos, por lo que te garantizamos que tu pedido sale directamente de la fábrica. Con esto podrás disfrutar de especias más frescas y con una mayor durabilidad. Así que en primer lugar, no debes dejar de probar cualquiera de nuestros Azafranes, recién envasados y con la mejor calidad del mercado actual.

  2. Una de nuestros productos que más triunfan es nuestro estuche con 10 botánicos para Gin Tonic, que incluye una guía para preparar el Gin Tonic perfecto y el Maletín de Mixología Toque Especial que acabamos de incorporar al mercado.

Composicion Gin Tonic

 

  1. Otro de nuestros productos estrella son los molinillos toque Especial, sobre todo, el especiero Toque Dulce que contiene tres novedosas mezclas de azúcar con Canela, azúcar con vainilla y azúcar con chocolate.

  2. Si te gusta el té, disfrutarás con cualquier especialidad de nuestros tés en pirámides o nuestros tés de importación de calidad superior.

  3. Y si lo que quieres es un especiero completo puedes configurar tu propio especiero pinchando aquí. Es una idea novedosa que te ahorrará tiempo y que incluso podrás regalar a quién tu quieras.

  4. Por último, no podemos dejar de recomendarte nuestros planes de infusiones para adelgazar, como el “Bikini Plan” de Pompadour con una efectividad probada durante tres semanas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x