PAGO 100% SEGURO

Formas de pago 100% Seguro

La seguridad de la web es fundamental en cualquier compra por Internet. En Especia-te.com cumplimos con todas las garantías para una compra segura y, además, te ofrecemos soluciones innovadoras para que tu compra en nuestra tienda sea de total confianza. Nuestro servidor garantiza la máxima seguridad en los pagos on-line.

 

Cómo reallizar el Pago:

  • Pago por PayPal: Paga de      forma rápida y segura con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de débito o      crédito, sin compartir información financiera con www.especia-te.com  Si eliges pagar con PayPal, serás      redirigido a sus páginas para que ingreses tus credenciales o los datos de      tu tarjeta de débito o crédito. Una vez confirmado, serás devuelto a www.especia-te.com  para      finalizar el pago. Es un método completamente seguro y el pago se      realiza de manera inmediata.

 

  • Pago por Transferencia bancaria. Cuando finalices la compra, si eliges esta forma de pago, recibirás un email con las instrucciones. Realiza una transferencia o un ingreso en cuenta con el importe total del pedido y, en cuanto, confirmemos el pago enviaremos tu pedido. La transferencia suele tardar entre 48 y 72 horas en ser confirmada.      RECUERDA, es muy importante que especifiques el número de pedido y tus datos en la transferencia bancaria. Al finalizar tu compra. Recibirás un      e-mail con las instrucciones:
        
         Banco: Sabadell
         Titular: Especia-te.com (Emilio Pérez Marín). Número de Cuenta:

 

  • Pago mediante ingreso en cajero automático del Banco Sabadell/CAM las 24 horas del día. Puedes hacer el ingreso en cualquier cajero automático del Banco Sabadell/CAM, a cualquier hora del día. La confirmación del pago es inmediata. Al finalizar tu compra recibirás un e-mail con las instrucciones.


Banco: Sabadell
Titular: Especia-te.com (Emilio Pérez Marín) Número de cuenta:


RECUERDA, es muy importante que especifiques el número de pedido y tus datos en la transferencia bancaria.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x