Relaxplan Zoom

Relax Plan

Te presentamos un novedoso plan, el Relax Plan de Pompadour. Tres deliciosas infusiones, que combinadas entre sí , tienen efectos complementarios y te ayudarán a encontrar calma, relajación y descanso nocturno.



  • RELAJA : con la infusión NON STRESS

  • RESPIRA: Ayuda natural para refrescar RESPIRA BIEN

  • DUERME: Ayuda natural para el descanso nocturno DUERME BIEN.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 6,48
iberica

Te enviamos tu pedido en 1-5 días (España peninsular y Portugal peninsular) Envío desde 5.95€ . Ver Gastos de Envío España. y Europa.

Llámanos para más información sobre los productos al 687 45 31 25.

Compra con seguridad. Tarjeta Bancaria, Transferencia, Paypal.

Contáctanos por e-mail: admin@especia-te.com

Descripción del producto

Detalles

El RELAX Plan de Pompadour te ayuda a relajarte a través de tres infusiones funcionales que se complementan entre sí y que puedes tomar durante el día y por la noche. 

RELAJA:  NON STRESS contiene melisa y manzanilla que suman sus conocidos efectos a las propiedades naturales de las flores de lavanda, las flores del tilo, la verbena y la salvia. La menta refresca esta infusión y un nuevo toque de ciruela mejora su sabor.

RESPIRA: RESPIRA BIEN contiene una agradable combinación de hinojo, salvia y tomillo y otras plantas naturales que te ayudan a mejorar la sensación de frescor y alivio.

DUERME: DUERME BIEN te ayuda a descansar bien por la noche. Contiene pasiflora o flor de la pasión. Las hierbas rooibos y honeyblush son muy conocidas y aplicadas en Sudáfrica, su país de origen, y potencian sus propiedades con la melisa y el lúpulo. Se complementa con una aromática combinación de cardamomo, canela, raíz de regalíz, hojas dulces de zarzamora y flor de loto.

INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO: Conservar a temperatura ambiente.

PACKAGING: Envasado en bolsitas individuales de papel de filtro con envuelta de polipropileno, que conserva todas sus cualidades hasta el momento de su consumo. Presentación en 3 envases de 20 bolsitas cada uno con cierre hermético.

PESO NETO: 3 gramos por bolsita/ 60 gramos por caja.

CÓMO UTILIZARLO:  Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante

Información adicional

Información adicional

Peso 0.4500
envase Bolsitas herméticas
fabricante iberica
Unidades 20 unidades
pack No

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x