Sushi Box Regional Co Zoom

Sushi Box Premium

Elabora tu propio Sushi con este maletín Premium que contiene especias japonesas como Schimi Togarashi, Wasabi Powder, Shirogoma y Kurogoma. Además, incluye un auténtico cuchillo japonés, 4 palillos, esterilla, 2 cuencos tradicionales japoneses certificados y 2 reposa palillos cerámicos.

Disponibilidad: En existencia

€ 59,00
RegionalCo

Te enviamos tu pedido en 1-5 días (España peninsular y Portugal peninsular) Envío desde 5.95€ . Ver Gastos de Envío España. y Europa.

Llámanos para más información sobre los productos al 687 45 31 25.

Compra con seguridad. Tarjeta Bancaria, Transferencia, Paypal.

Contáctanos por e-mail: admin@especia-te.com

Descripción del producto

Detalles

¿En qué consiste la Sushi Box de Regional Co?

Es uno de los maletines de especias más completos del mercado si quieres preparar auténtico Sushi. Entre sus componentes puedes encontrar 4 especias auténticamente japonesas como son el Schimi Togarashi, Wasabi Powder, Shirogoma y Kurogoma. Estas especias te permiten acabar los rollitos sushi dándole un genuino acabado japonés.

Pero esto no es todo, porque en su interior encontrarás los utensilios necesarios para su elaboración y degustación. Por un lado, incluye un auténtico cuchillo japonés, una esterilla y todos los elementos necesarios para poder disfrutarlo como son 4 palillos, 2 reposa-palillos cerámicos y una edición limitada de 2 cuencos hechos a mano siguiendo la milenaria tradición ceramista japonesa, debidamente numerados.

Especias para hacer Sushi…

El Scichimi Togarashi viene en un tarro de cristal de 50 g y contiene pimienta molida, semilla de sésamo blanco, semilla de sésamo negro, alga agar, piel de naranja, sal y canela. Perfecto para platos de fideos chinos, rollitos de sushi o como condimento con un toque picante.

Kuro Goma envasado en un tarro hermético de cristal de 50 gramos contiene Ajonjolí negro tostado que aporta un fino aroma y textura a tus rollitos de sushi.

Shiro Goma envasado en un tarro de cristal de 50 gramos y que contiene semillas de sésamo blanco tostado para utilizar sobre el arroz, ensalada o para cubrir los rollitos de sushi.

Wasabi Powder en tarro de cristal de 50 gramos que contiene especias como el rábano picante, mostaza, harina de maíz, fd & c amarillo nº 5 y fd & c azul nº1. Aporta un maravilloso sabor picante natural sin aditivos y es muy fácil de preparar.

Utensilios para hacer Sushi…

  • Cuchillo japonés
  • Esterilla
  • 4  palillos
  • 2 cuencos cerámicos (elaborados en Gres con chamota al estilo japonés (apto para contener alimentos).
  • 2 reposa palillos cerámicos

Información adicional

Información adicional

Peso 1.8000
envase Maletín
fabricante RegionalCo

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x