especias gin tonic toque especial Zoom

Estuche 10 Botánicos Especias Gin Tonic Toque Especial


  • Estuche de 10 botánicos para preparar Gin Tonic de Toque Especial. Contiene una cucharilla profesional trenzada y las siguientes especias: Bayas de enebro, cardamomo, flor de hibisco, pétalos de rosa, cassia, pimienta rosa, regaliz, pimienta de cubeba, anís estrellado y kumquat.

Disponibilidad: En existencia

€ 36,00
marca1

Te enviamos tu pedido en 1-5 días (España peninsular y Portugal peninsular) Envío desde 5.95€ . Ver Gastos de Envío España. y Europa.

Llámanos para más información sobre los productos al 687 45 31 25.

Compra con seguridad. Tarjeta Bancaria, Transferencia, Paypal.

Contáctanos por e-mail: admin@especia-te.com

Descripción del producto

Detalles

¿En qué consiste el maletín Premium de Especias Gin Tonic?

Este maletín contiene 10 botánicos en un estuche Premium con cucharilla trenzada profesional de coctelería incluida, las instrucciones para elaborar el GIN TONIC perfecto y las recomendaciones de uso de cada ingrediente con cada tipo de ginebra.

¿Qué uso le puedes dar?

Si te gusta el Gin Tonic, con este maletín conseguirás dar aromas, sabores y colores diferentes de una forma totalmente natural. Puedes elaborar originales gin tonic de color rosado añadiendo flor de hibisco, o dar un toque dulzón con un trocito de canela. Si prefieres reforzar el sabor de la ginebra el sabor de la ginebra añade enebro para conseguir el toque más puro.

Es un maletín perfecto para alargar una agradable sobremesa o empezar la marcha con tus amigos.

Estas especias, denominadas botánicos en el mundo de la hostelería, están destinadas a condimentar de forma natural cualquier cóctel (aromatizar, saborizar y colorear).

¿A quién va dirigido?

Es un maletín perfecto para regalar a ese amigo o amiga con el que quedas para tomar gin tonics o cócteles en tus ratos libres, para regalar a un familiar o para ti mismo y compartirlo en familia o con amigos. Disfrutar de un cóctel especial bien preparado, está hoy al alcance de tus manos.

¿Es difícil preparar los Gin Tonic?

Para nada, el maletín cuenta en su tapa interior con una guía para preparar los gin tonic que te indica que especia combina mejor con cada tipo de ginebra y los efectos a conseguir en tu combinado favorito. Además, en el maletín hay una cucharilla trenzada para que puedas incorporar la tónica sin perder burbujas.

¿Qué contiene el maletín especias Gin Tonic?

  • Cucharilla trenzada profesional.
  • Bayas de Enebro.
  • Cardamomo.
  • Flor de hibisco.
  • Pétalos de rosa.
  • Cassia.
  • Pimienta rosa.
  • Regaliz.
  • Pimienta de Cubeba.
  • Anís estrellado.
  • Kumquat.  

¿Cómo preparar Gin Tonic?

Si quieres saber cómo preparar el gin tonic perfecto te dejamos algunas pistas en nuestro blog:

Recomendamos utilizar como máximo dos botánicos diferentes por copa, más un cítrico fresco (por ejemplo, lima, etc ) si se desea. Para que los botánicos deshidratados o liofilizados desprendan aroma se recomienda aplastarlos levemente con las manos antes de introducirlos en la copa. Así, una vez hidratados, recuperarán su forma y desprenderán más aroma.

Si se desea utilizar más botánicos, nuestra recomendación es utilizar técnicas como el majado o el infusionado a temperatura ambiente.

TRUCO ESPECIA-TE: Infusionar brevemente la especia o botánico con el alcohol antes de introducir el hielo (calienta el alcohol de base unos 10-15 segundos en el microondas junto con la especia elegida).

Información adicional

Información adicional

Peso 1.4000
envase Maletín
fabricante marca1

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra según sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en Cookies
x